alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Trabajaremos en conformar un plantel competitivo”

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, en diálogo con Radio Cooperativa comentó los desafíos que vienen sin esconder el pesar por haber perdido el Campeonato Nacional Petrobras 2010.

El mandamás dijo que “voy a ser responsable y no prometeré nada. Sólo puedo decir que trabajaremos en la conformación de un plantel competitivo y que nos permita tener una copa mejor a la de los años anteriores. Tenemos una nueva oportunidad de realizar un buen papel”.

Además, comentó que en “el tema de los refuerzos es un tema delicado, ya que uno puede acertar o no. Son los casos de Claudio Bieler y César Carranza, los que no rindieron en Colo Colo, pero sí lo hicieron de buena forma en el extranjero. Hay que analizar el tema y ser muy cuidadoso. Creo que ahora deberemos traer a jugadores más probados”.

De paso, aclaró los casos de algunos jugadores: “Son temas que no están resueltos. Macnelly tiene intenciones de ir al extranjero y estamos viendo las ofertas que existen por él. La situación de Arturo Sanhueza tampoco está definida. Tenemos que trabajar en estos temas esta semana”, expuso.

Para cerrar, dijo de los problemas ocurridos con carabineros que “es lamentable los incidentes en el sector norte, trabajaremos con todas las entidades para que esto no vuelva a ocurrir”.