alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Tenemos proyectos de remodelación del Monumental”

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, clarificó hoy las formas de financiamiento para nuevas remodelaciones en el Estadio Monumental.

El mandamás apuntó que “son proyectos que tenemos en carpeta y siempre la idea de Blanco y Negro es hacer un mejor estadio del Monumental. Hay que buscar distintas alternativas y nosotros tenemos algunos proyectos de remodelación”.

Y dentro de estos, acotó que “parte de esas metas se pueden cumplir con un potencial acuerdo con un sponsor, pero no es un tema definido y resuelto aún”, agregando que “nosotros vamos a respetar como lo hemos hecho siempre el contrato de concesión. Es parte de las revisiones que tenemos que hacer” y dejando en claro que aún “no se ha iniciado el proceso, estamos comenzando el análisis y no hay ninguna oferta formal todavía”.

Además, ratificó que la incorporación de Hernán Levy no afecta su condición de timonel: “El día lunes, con la incorporación de Hernán, se produjo mi ratificación como presidente y no hay ningún cambio al respecto”, cerró.