alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Seguimos haciendo el camino del futuro”

Con orgullo y satisfacción reaccionó  el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna luego de conocer el triunfo del equipo Sub 17 del “Cacique” que se tituló campeón en el Torneo Ciudad de Gradisca, uno de los campeonatos juveniles más importantes a nivel mundial.

El timonel “albo” comentó que “este triunfo nos gratifica profundamente, sabemos de los esfuerzos que se hacen diariamente para conseguir resultados que cuando se consiguen se valoran el doble”, señaló el timonel albo.

Mackenna agregó que “hablé  con Luis (Pérez) y junto con la emoción del triunfo le entregue las felicitaciones a él a Hugo González y  también a todo el plantel de parte del directorio, y nuestra convicción de que sigan trabajando en esta senda para obtener triunfos tan resonantes como el que obtuvimos en Italia”, apuntó.

El presidente “albo” puntualizó  que “triunfos como estos nos hacen redoblar nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros jóvenes tengan el roce internacional que nos permitan tener en el futuro a los mejores jugadores, sabemos que vamos en la senda correcta. En Colo Colo seguimos haciendo el camino del futuro”, analizó.

Mackenna destacó “no sólo a Rabello y Troncoso (elegidos como el mejor jugador y el goleador del torneo) sino que también el esfuerzo de Yévenes y Pavez, muchachos que dieron todo para poner el nombre de Colo Colo en lo más alto”.

Finalmente el presidente de la institución anunció que una vez que lleguen los juveniles desde Italia el club se encargará de hacer un homenaje como corresponde a los nuevos campeones de Gradisca.