alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “La continuidad de Cagna no depende de un campeonato”

Hoy, el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, salió al paso de una serie de versiones con respecto al próximo año.

Para comenzar, el timonel dijo que “ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, la continuidad de Diego Cagna no depende de un campeonato, para nosotros es un proyecto de, por lo menos, un año por lo que hasta esa fecha su continuidad no estará en juego”, apostando por un proceso.

De paso, reiteró que “nosotros no estamos planificando nada todavía, estamos preocupados de terminar de la mejor manera este año y a partir del 6 de diciembre empezaremos a pensar y planificar el año 2011”.

Para cerrar, desechó los rumores sobre la conformación de un nuevo plantel al decir que “descarto todo lo que se ha dicho respecto a eventuales salidas o refuerzos de Colo Colo. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia estamos concentrados en obtener la estrella número 30 en el año del Bicentenario”.