alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Éste es un proceso a largo plazo”

Pese a la dolorosa eliminación de la Copa Nissan Sudamericana, el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, mira al futuro de la institución.

“Hay que ir paso a paso. Este es un proceso a largo plazo y esperamos tener una buena campaña en el Campeonato Nacional y esperamos prepararnos bien para nuestra próxima participación en Copa Libertadores 2011”, dijo el timonel.

Además, agregó que “el proyecto de Diego Cagna junto a Colo Colo es a largo plazo y esperamos seguir trabajando juntos para poder devolverle a los hinchas un estándar internacional que es lo que se merece un club como éste”.

De todas formas, confesó que éste “es un momento muy difícil, ya que no esperábamos esta eliminación. Creo que el equipo hizo todos los esfuerzos y dejó todo en la cancha, pero lamentablemente no fue posible clasificar. Estamos muy tristes y muy golpeados por el objetivo no cumplido”.

Finalmente, Mackenna reflexionó que “la gran enseñanza de todo esto es que no hay que menospreciar a los rivales y jugarse las opciones hasta el último minuto”.