alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Esperamos que la defensa de Cereceda sea satisfactoria”

Guillermo Mackenna se refirió hoy en conferencia de prensa al comunicado que llegó de la Conmebol hasta Colo Colo sobre la suspensión provisional que recayó sobre Roberto Cereceda tras su caso de dopaje positivo.

“En la mañana nos reunimos con el jugador y su entorno. Hemos entregado copia de toda la información recibida a la Conmebol. Ellos han empezado los trabajos de defensa y a recopilar los antecedentes para dentro de los próximos 20 días presentar los descargos”, expuso el mandamás.

Además, agregó que “la situación es compleja ya que muestra y contramuestra fueron positivas”, agregando de inmediato que “esto no es definitivo, hay que analizar los procedimientos, respetamos todas las instancias pero también tenemos que reconocer el legítimo derecho de una persona de defenderse ante un hecho como éste y esperamos que esa defensa sea satisfactoria”.