alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: "Es un orgullo haber sido elegido Presidente"

Asumiendo de inmediato la importancia que conlleva el desafío de haber sido elegido el nuevo Presidente de la institución, el abogado Guillermo Mackenna expresó en horas de la tarde sus primeras impresiones como mandamás de Colo Colo.

“Es un orgullo haber sido elegido como el nuevo presidente de Colo Colo, la institución deportiva más importante del país, y espero poner todas las energías al servicio de los colocolinos para hacer este club cada día más grande”, indicó el timonel.

En cuanto a los objetivos deportivos que tendrá el club bajo su mandato, Mackenna dejó en claro de entrada que “Para Colo Colo salir campeón es una obligación, espero que podamos cumplirlo y darle esa alegría a todos sus hinchas”.

Además, el profesional agregó que “En el plano internacional vamos a tratar de hacer como siempre lo mejor posible y en lo inmediato esperamos que el equipo pueda pasar la difícil primera fase”.

Mackenna, de 36 años de edad, fue elegido por el Directorio tras la Junta Ordinaria de Accionistas que se llevó a cabo durante la mañana de la presente jornada de día lunes.