alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “Empezamos una nueva era… La de Diego Cagna”

En la cancha principal del Estadio Monumental, el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, presentó en sociedad, firma de contrato de por medio, al nuevo cuerpo técnico del “Cacique”.

En la ocasión, el mandamás expresó que “hemos terminado ayer una semana muy importante para nosotros, de nuestro aniversario 85 y no podía ser de mejor manera con un triunfo ante la ‘U’ en esta misma cancha. Esto nos dejó en la punta de un campeonato que debemos luchar durante todo el año”.

Luego, el timonel prosiguió explicando que “hoy empezamos una nueva era, la era del Colo Colo de Diego Cagna”.

Además, Mackenna manifestó que iba a “aprovechar el momento para expresar dos sentimientos: el primero, las condolencias a la familia de nuestro hincha Iván Umaña, quien por lamentables consecuencias en el día de ayer falleció en un accidente previo al inicio del partido y quiero saludar a la familia de él y espero Dios los acompañe en este momento”.

¿El segundo? “Un sentimiento de profundo agradecimiento a nuestros jugadores y cuerpo técnico por la alegría que nos dieron ayer”.

Tras esto, procedió a presentar a Diego Cagna, su ayudante de campo, Juan Fontana; el preparador físico, Pablo Santella y el preparador de arqueros, Sebastián el “Ruso” Andersen.