alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mackenna: “El equipo está exhibiendo un gran fútbol”

Si bien es cierto que Colo Colo quedó fuera de la Copa Chile, el ambiente es calmo en Pedreros. Claro, si el “Popular” durante los 90 minutos “barrió” con Curicó Unido y lo goleó por 5-0 jugando a placer, pero las reglas establecidas y los minutos de desconcentración en la ida costaron, finalmente, la eliminación.

El presidente “albo”, Guillermo Mackenna, recnoció que “nos molestó quedar afuera, pero estamos tranquilos”. Todo esto porque “el equipo está exhibiendo un gran fútbol, ha convertido 14 goles en cuatro partidos con Diego Cagna en el banco. Creo que vamos bien”.

Además, el timonel fijó los objetivos tras el receso: “Nuestro principal foco es ahora ganar las 17 primeras fechas para acceder a la Sudamericana 2010 y a la Copa Libertadores del próximo año”, cerró.