alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Queremos llegar lejos"

Cada vez queda menos para la revancha y en el camarín albo están enfocados en un sólo objetivo, llegar a una nueva final del Torneo Nacional. Con una ventaja de dos goles, Colo-Colo buscará eliminar a su archirrival y de paso dar un nuevo paso en busca de la trigésima estrella: “No celebro victorias anticipadas primero hay que jugar el partido. Hemos trabajado bien, estamos tranquilos y queremos llegar lejos”, reflexionó el DT albo, Luis Pérez.

La prudencia de Pérez se explica porque al frente hay un buen rival y Colo-Colo debe lamentar tres bajas por suspensión: Rafael Caroca, Esteban Paredes y Álvaro Ormeño. “Las tres ausencias son difíciles de reemplazar, pero tenemos muchachos con ganas”, recordó el técnico.

Más allá del partido de este domingo, en el equipo tienen totalmente claro que los objetivos deben ser más ambiciosos: “Sabemos qué tenemos que hacer en defensa, mediocampo y delantera. Pretendemos seguir avanzando, eso es lo que nos preocupa”, concluyó Lucho Pérez.

Carlos Muñoz y Pablo Contreras, mentalizados en el triunfo

Carlitos, de gran partido en la ida, cree que la eliminación que sufrió la U a manos de Boca le puede pesar al rival el domingo: “El golpe fue duro para ellos. Vamos con la mentalidad de dejarlos afuera de todo”.

Pablo Contreras en cambio, no cree en la receta de los argentinos: “Somos el equipo más popular del país, no necesitamos jugar como Boca, sino como Colo-Colo”