alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Nos entregaremos por entero para pasar esta fase"

Absolutamente concentrados en la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2012, el plantel de Colo-Colo realizó esta mañana su penúltima práctica previo al duelo del domingo en el estadio Monumental.

El DT Luis Pérez tiene la alineación prácticamente definida, la cual sólo podría variar producto algún resfrío. “Ganar, dar ese primer golpe, es muy importante. Evidentemente que no será fácil”, aseguró el entrenador.

Sobre la forma en que el Cacique enfrentará el duelo ante el archirrival, el DT albo fue claro: “Colo-Colo nunca enfrenta a sus rivales de chico a grande, jamás. Puede andar mejor o peor, pero nunca de chico a grande. Saldremos a buscar el partido con paciencia, equilibrio y sobre todo jugando mejor que ellos”.

“Hemos analizado y trabajado la parte futbolística y también la parte física. Ellos pasan por un buen momento, pero monstruos no son. Son un equipo más y en la cancha es once contra once, quien haga mejor las cosas se quedará con el resultado”, agregó el entrenador.

Pérez también se refirió a la ausencia de hinchas en este clásico. “A nadie le hace bien que se juegue sin público, todos nos vemos perjudicados. Independiente de eso, nuestros jugadores saben qué es un clásico, no hay que enseñarles. Estamos tranquilos porque trabajamos bien, por los últimos resultados que hemos obtenido y porque nos entregaremos por entero para pasar esta fase”.

Finalmente, Pérez tuvo palabras para el capitán Esteban Paredes. “Él sigue siendo un referente para nosotros. Lo ha demostrado, se reencontró con el gol, está jugando bien y entrena a 100 por ciento. Eso habla de su compromiso, independiente de lo que nos espera para el segundo semestre”, afirmó.