alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "No queremos defraudar a toda esa gente que nos apoya"

Tras la práctica vespertina de este miércoles, el nuevo técnico de Colo Colo Luis Pérez se refirió al nuevo desafío que toma en el primer equipo.

“El club necesita del apoyo y del aporte de todo el mundo. Trataremos de hacer lo mejor posible, como las veces anteriores. Nos entregaremos por entero para, junto con el plantel, poder revertir la situación que estamos viviendo”, señaló el DT.

“Pretendemos alivianar la carga jugando bien, buscando los triunfos. Si lo logramos será como un bálsamo para todo el mundo. Queremos reencantar a la gente”, añadió el ex delantero, recordado por sus dos goles en la final de la Copa Libertadores 1991.

Sobre el apoyo que la hinchada colocolina le ha brindado, el entrenador se mostró feliz. “Se agradece el apoyo conjuntamente con Hugo González (ayudante técnico) y Eduardo Míguez (preparador físico). La hinchada siente que hubo una entrega, la gente se dio cuenta que también tuvimos resultados que nos avalan. Esperamos no defraudar. Las veces anteriores, cada vez que asumimos, lo hicimos un poquito mejor, creemos que ahora tenemos mucha más base, más fuerza para hacerlo. Con el tiempo manejamos mejor algunas situaciones”, explicó Pérez.

“Solo tenemos que agradecer ese apoyo con los resultados. No queremos defraudar a toda esa gente que nos apoya y que todavía confía en el equipo”, cerró el estratego.