alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "No estamos contentos, pero mostramos espíritu"

El espíritu y la actitud para recuperar el 2-0 en contra fue lo que más destacaron los albos una vez finalizado el partido ante Rangers de Talca.

“Nos queda la sensación positiva de que el equipo tiene espíritu y alma y mejorando algunas cosas los resultados van a llegar”, analizó el DT Luis Pérez luego del empate 2-2.

El entrenador de los albos reconoció que “no estamos contentos con el resultado, cometimos errores. Sin embargo, lo del segundo tiempo es el espíritu que el hincha quiere ver”.

El capitán Esteban Paredes analizó así el juego de esta tarde: “Tuvimos acciones que no pudimos concretar, y cuando jugábamos mejor vino el gol de Rangers. Luego anotaron rápido en el segundo tiempo. Gracias a Dios no nos desesperamos y pudimos remontar hasta llegar al empate”.

El autor del primer descuento, José Pedro Fuenzalida afirmó que “lo importante es que pudimos recuperarnos, ya que los goles de Rangers vinieron cuando estábamos mejor”.

Sobre el próximo partido, ante la Universidad de Chile el próximo fin de semana, Paredes aseguró que “estamos tranquilos, sabemos que es un partido aparte”.

“Esperamos trabajar tranquilos en la semana para enfrentarlo de la mejor manera”, finalizó el capitán.