alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Me bajo de la carrera por ser DT del equipo profesional"

El entrenador Luis Pérez llego este miércoles al Estadio Monumental, donde ofreció una conferencia de prensa dando a conocer su decisión respecto al futuro en la banca técnica del primer equipo de Colo-Colo.

“He tomado personalmente la decisión de bajarme de la carrera por ser DT del equipo profesional. Tomo la decisión para dejar al club tranquilo en la elección de un técnico que genere el consenso”, manifestó Pérez.

El DT pasó de estar a cargo de las cadetes del Cacique a liderar el plantel estelar albo, asumiendo en cancha el 14 de abril pasado, en el duelo ante Universidad Católica por la fase regular del Apertura.

“Lo único que busco es el beneficio del club. Es una decisión personal. El directorio está con plena libertad para buscar DT”, añadió Pérez. “Tengo contrato vigente. Mañana afinaremos con Juan Gutiérrez el tema de ver mi futuro en Colo-Colo”, cerró el entrenador.