alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Fuimos cumpliendo, pero quedamos en deuda"

Como un camarín “muy sentido” calificó el DT Luis Pérez el ánimo de los jugadores tras la derrota ante U. de Chile que dejó a Colo-Colo fuera de la carrera por el título.

“No pudimos contrarrestar lo bien que jugó la U. Estamos muy sentidos con la derrota y por no poder darle una alegría a nuestra hinchada. No lo pudimos hacer, pero nos vamos con la cabeza en alta”, afirmó el entrenador tras el partido.

Pese a la eliminación, Pérez analizó de buena manera el trabajo realizado por el cuerpo técnico en poco más de dos meses de trabajo.

“No quiero ser conformista, pero estamos contentos con la entrega de todos. Sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos cambiamos muchas cosas en este tiempo y queríamos llegar a la final, pero lamentablemente no se pudo”, dijo el DT.

“El equipo mostró una mejoría, clasificamos a playoffs, avanzamos de fases, creo que fuimos cumpliendo las exigencias, pero quedamos en deuda”, agregó.

Sobre su futuro próximo, Pérez afirmó que “seguramente en los próximos días se tomará una decisión sobre nuestra continuidad”.

Paredes: “Fue un resultado mentiroso”

Tras el partido, Esteban Paredes, quien no pudo jugar hoy por la expulsión sufrida en el duelo de ida, analizó así el clásico: “Los goles de ellos salieron muy rápido. No jugamos tan mal, nos creamos ocasiones, y por eso creo que fue un poco mentiroso el resultado”.

El delantero, quien deja el Cacique para emigrar al fútbol mexicano, agregó que “me voy tranquilo, hubiese preferido jugar una final e irme con una copa, pero no se pudo”.

El portero venezolano Renny Vega sostuvo que “nos equivocamos y nos costó caro. Ahora no queda más que levantar cabeza y pensar en el próximo campeonato”.

Pablo Contreras, en tanto, afirmó que “mostramos nuestro lado más frágil, el más vulnerable. Nos vamos con una derrota que nos toca anímicamente, por no poder darle otra alegría a la gente y al cuerpo técnico y jugadores que ya no estarán más con nosotros”.