alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Estuvimos a la altura de las exigencias"

El DT de Colo Colo Luis Pérez se mostró muy conforme con el rendimiento de Colo Colo esta noche ante Audax Italiano en La Florida, que permitió avanzar a la fase de playoffs.

“Los jugadores estuvieron a la altura de las exigencias. Jugamos bastante bien y fuimos certeros a la hora de anotar”, dijo el entrenador albo tras la victoria por 3-1 ante los audinos.

Sobre lo que viene, el DT se mostró tranquilo, a la espera de conocer el lugar definitivo de los albos en la fase regular y el rival que deberán enfrentar en cuartos de final.

“Tenemos pocos días para estar de la mejor manera posible para lo que viene”, dijo Pérez pensando ya en un posible duelo ante Iquique el próximo miércoles en el estadio Monumental.

El capitán albo Esteban Paredes era uno de los más contentos, ya que aportó con los tres goles del triunfo de hoy. “Anduvimos bien en todas las líneas. De esta manera queremos reencantar a la gente”, dijo el delantero.

El portero Renny Vega, quien terminó ovacionado por el público tras muy buenas intervenciones afirmó por su parte que “esta fue la tercera final que teníamos que ganar y se logró. Ahora vienen playoffs y hay que seguir en la racha”.

Luis Mena aseguró que “nos vamos tranquilos, entramos a playoffs de la mejor manera. Es una lástima que se haya empañado la jornada con lo que sucedió”.

Sobre esos hechos de violencia que empañaron la jornada, y que tuvieron el partido suspendido por más de una hora y media, el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, aseguró que “hoy ha triunfado el fútbol. Pese a los hechos bochornosos, Colo Colo jugó con la fuerzas y ganas que todos queremos ver”.