alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez: "Esperamos estar en la final"

El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, señaló este viernes que el deseo íntimo del plantel albo es escalar en el Torneo de Apertura y pelear por el título, como siempre le corresponde al Cacique, más allá de los problemas vividos en lo que va de la fase regular.

“Hoy en día yo estoy 100 por cien en Colo Colo. Lo principal mañana es ganar. Sabemos que hay que mejorar muchísimo todavía y tendremos que abrir el cerrojo de Antofagasta… Nosotros (como cuerpo técnico) tenemos el respaldo del directorio por todo el torneo de Apertura, así que esperamos estar en la final”, dijo el DT.

Pérez reconoció que “estuvimos en un ambiente menos tenso. Fue todo más distendido”, respecto a las semanas anteriores.

Colo Colo lamentará para este sábado (18:15 horas, vs Antofagasta) las ausencias de Esteban Paredes (suspendido) y Manuel Bravo (lesionado). Este último, uno de los juveniles que venía dando qué hablar.

“(Bryan) Rabello, Bravo y (Ariel) Páez llevan un año en el plantel. Ellos están claros de la oportunidad que tienen y han respondido”, dijo Pérez, quien también tuvo palabras para el archirrival… con recordatorio incluido: “Todos los equipos tienen sus momentos. La U vive el suyo, pero Colo Colo tiene su propia historia, que es muy grande”.

El plantel estelar del Cacique sesionó esta mañana para luego, a eso de las 13:00 horas, partir rumbo al hotel de concentración. “Ojalá mañana demos un paso importante para entrar a playoffs. Tenemos la tarea… Hay que luchar para entrar. Antofagasta no ha sido regular pero nosotros tampoco”, señaló el delantero Roberto Gutiérrez.

El ánimo está al tope, a sabiendas también de que pese a la mala campaña, Colo Colo depende de sí mismo para entrar a la postemporada.

Por lo mismo, mañana se espera un lleno en Macul. Recordamos que como ya es costumbre para el “Día de la Madre”, cada mamá que llegue al Monumental ingresará gratis. Esta vez, además, podrá hacerlo junto a su hijo (de hasta 12 años), ambos pintados de blanco y negro y acompañados por un adulto pagado.