alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez confía en sacar adelante al equipo

La autocrítica del equipo tras la derrota del domingo llegó también al cuerpo técnico. Aunque el análisis futbolístico se hizo adentro del camarín, Luis Pérez compartió la rabia expresada por los futbolistas: “Creo que el sentimiento ya lo pudimos observar anoche en las declaraciones de algunos jugadores, referentes del plantel y creo que el equipo en general se ve reflejado en esas declaraciones”.

El entrenador, que guardó silencio en Ñuñoa, también se mostró receptivo con el malestar de los fanáticos: “El hincha colocolino tiene todo el derecho a criticarnos porque es el reflejo de lo que vivimos ayer”. Pérez además confesó que como equipo sintieron una humillación deportiva en el Nacional.

Pérez en todo caso no se queda en la derrota, ya que aun falta torneo y en las próximas tres fechas se definirá el paso a los juegos finales. “Todavía tenemos la ilusión y no vamos a claudicar hasta que logremos la clasificación y así poder mostrar algo distinto en los playoff”

El equipo entrenará mañana a puertas cerradas para preparar el partido contra San Felipe que se jugará el próximo sábado en el Monumental.