alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pérez celebra su cumpleaños y busca reencantar a la hinchada

Ha vivido emociones fuertes Luis Pérez en la última semana. Primero le tocó asumir el puesto de director técnico, luego debutó al mando del equipo en un clásico y recibió el cariño de los hinchas ahora que comienza una nueva etapa al frente del plantel de honor. Hoy vivió una nueva emoción ya que el club le tenía preparada una sorpresa para compartir con los medios: Una torta para celebrar sus 47 años.

¿Sería un buen regalo ganar el clásico del 29 de abril? Luis Pérez no duda: “Ganar el partido que viene y luego a la U sería un gran regalo para todos, no solo para mí”. Para lograrlo el técnico está empeñado en conseguir buen juego y encontrar el equipo definitivo: “Queremos subir nuestro rendimiento y dar espectáculo. De a poco el equipo está saliendo”.

En el equipo se sabe que los partidos que vienen son tan importantes para los propios futbolistas como para el nuevo cuerpo técnico. Mathías Vidangossy cree que los buenos resultados son la mejor manera de responder a Luis Pérez: “Hay que apoyarlo. Si se queda, súper bien”. El volante se ha ganado un puesto en el 11 inicial y está creciendo en confianza: “Estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, cerró.