alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pedro y Huachipato: “Tenemos un partido complejo que tenemos que sacar adelante”
Luis Pedro sala de prensa

Hoy habló Luis Pedro. A continuación sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Caso Planillas: “Creo que está en estudio la situación. Pero lo más importante para es seguir bien en el campeonato”. “Es como un mentiroso tratando de corregir a otro mentiroso. Se cometen errores en todo ámbito de la vida”. “Suena más raro que se ataque a un sólo equipo. Pero como jugadores nos preocupamos de quedarnos con los puntos”.

  • Nivel individual: “No le doy tantas vueltas ni presto tanto oídos (a los halagos). Trato de rendir, aportar. Cuando uno aporta te quedas tranquilo”

  • Huachipato: “Siempre hay nombres. Pero nos preocupamos mucho más de lo que puede hacer Huachipato como equipo”. “Tenemos un partido complejo con Huachipato que tenemos que sacar adelante”.

  • Competitividad: “El campeonato está bueno, hay equipos que están ahí, cerca. El fútbol se ha vuelto más parejo, ni más malo ni más bueno”.”Pensar hoy en un título sería faltarnos el respeto a nosotros mismos. Nos pasó en Temuco, un partido que debimos haber ganado”

  • Paredes: “Lo relevante es el rendimiento y Esteban (Paredes) tiene el nivel para aportar en la Selección. Entonces no depende de la edad”. “He tenido la oportunidad de jugar en otros lugares y Chile deber ser el país donde más se habla de la edad de los futbolistas”