alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pedro y el clásico: “Hay que vivirlo como una fiesta”
Luis Pedro

Complicado por una rebelde lesión, Luis Pedro confía en que solucionará sus inconvenientes físicos y estará el domingo para jugar el Superclásico. Hoy conversó con los medios y esta es una selección de frases que dejó la rueda de prensa.

  • Lesión: “Estoy haciendo todo lo necesario para poder volver y estar a disposición del DT. Espero poder jugar el domingo”. “Tengo una lesión miofacial que no me deja trabajar tranquilo. No es nada tan grave. Espero estar el domingo”.

  • Enfocados: “Sabemos que es un partido importante. Es un clásico y no queremos perder”. “Nos importa ganar el partido independiente de quien tenga mejor estadística. Da lo mismo quien llega mejor. Es un clásico”

    Clásico-Fiesta: “Colo-Colo y la U son los equipos más importantes del país. Hay que vivirlo como una fiesta y dejar de pensar que es una guerra”. “La idea es ganar el clásico por la importancia que tiene y también porque nos da tres puntos para seguir en la pelea”

  • Presión: “La presión que tenemos que tener es la de ganar un partido muy importante. Pero es motivante tener esa presión”