alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pedro Figueroa: “Todos los equipos de la Libertadores son difíciles”
Luis Pedro Figueroa Nota 632x380

Luis Pedro Figueroa reconoció que fue de menos a más en el torneo. Una lesión le impidió tener un año de alto nivel. Pero ya está en su mejor condición física y se entrena al máximo para estar bien de cara a los dos torneos que se vienen. Hoy conversó con los medios y aquí te dejamos una selección de sus frases además del audio completo de la conferencia.

  • Libertadores: “Todos los equipos de la Libertadores son difíciles. Nosotros tenemos que ver a todos los rivales como difíciles”.”He tenido la fortuna de jugar varias Copa Libertadores y es lo máximo para cualquier jugador sudamericano. Y por eso para mí es tan importante estar bien físicamente”

  • Refuerzos: “No soy de poner trabas a la llegada de nuevos compañeros. Cualquiera que pueda llegar va a ser un aporte”. “Jugué con Cristóbal (Jorquera) y es un muy buen jugador, que tiene roce internacional”

  • Horarios de los partidos: “Todavía no hay nadie a cargo en la ANFP. Salió la programación y no sabemos a quién reclamarle”. “Cuando ves la programación no sabes si lo hacen por hacer daño. Seguramente el SIFUP va a hacer algo”. “No sólo sufrimos con el horario los futbolistas, también sufre la gente que viene a Cordillera”. “No sé quién programa en la ANFP. No sé si sabe lo que sufre un deportista jugando en ese horario (15:30 hrs)”

  • El campeonato que no termina: “Un grupo de hinchas cree que está por sobre la autoridad”. “El campeonato no terminó de forma normal. Algunos hinchas le han ganado a la gente que está a cargo”. “Esto pasó entre Everton y Wanderers, pasó con la U en Talca, con la diferencia que los partidos se jugaron casi inmediatamente”.