alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pedro Figueroa: “Hay que mirar lo que viene de forma positiva”
Luis Pedro Figueroa

Colo-Colo ya está enfocado en el próximo desafío, en sacarse las balas del partido ante San Marcos y meterse de lleno en la lucha por el primer puesto del torneo. Así se desprende de las palabras de Luis Pedro Figueroa que esta tarde conversó con los medios en rueda de prensa. Acá seleccionamos sus mejores frases y a continuación la conferencia completa.

  • El debut: “Hay que dar vuelta luego la página. El comienzo del torneo no fue el que nosotros esperábamos”. “Tenemos un partido igual de complicado como todos los que vendrán. Este fin de semana es muy importante”

  • La temperatura: “Me imagino que la gente también sufre con el tema del calor”. “No pienso solo en nosotros sino en todos los equipos del torneo. A cualquier jugador le afecta jugar a esa temperatura”

  • Regreso de jugadores y variantes en el equipo: “Hay que mirar lo que viene de una forma positiva. Esteban, Emiliano son jugadores que le dan mucho al equipo”. “Esteban (Paredes) es un jugador de mucha calidad, al igual de los otros que están arriba”. “Todos tenemos que darle al equipo variantes ofensivas y defensivas”

  • Objetivos inmediatos: “Con el correr de los partidos iremos ‘afiatándonos’ mucho mejor”. “La idea siempre es ganar. Colo-Colo tiene la obligación de salir campeón. La presión siempre va a ser buena”

  • Suazo: “El perder un penal es un detalle. No va a pasar el partido por 1 penal.Tuvimos 1 partido entero para ganarlo”. “Sabemos de la calidad que tiene Humberto”