alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pedro Figueroa: “Depende de nosotros recuperar la punta”
Figueroa

Luis Pedro Figueroa confía en la jerarquía del equipo para esta fase final del campeonato y para los partidos claves que se acercan en la Copa. A continuación te dejamos las frases destacadas de la conferencia que esta tarde dio el carrilero por derecha.

  • El próximo rival: “Cobresal me imagino que no necesita otra motivación más que estar peleando el campeonato”. “Dependemos de nosotros este fin de semana de quedar de nuevo en la punta. Respetando al rival”.

  • Valdés: “Jaime es un jugador importante. Estas situaciones del fútbol dan que por algún motivo uno se puede lesionar”. “Es una pena (la lesión). Buscar más polémicas es más llamativo para otras personas que para nosotros”.

  • Posible sanción a Paredes: “En este último tiempo ha pasado algo súper raro con el futbolista. Cada vez que queremos decir o pensar algo nos quieren callar”

  • Ayuda a colegas del norte: “Vimos lo que pasaba con (el club) Copiapó que perdió todos sus implementos deportivos Nosotros tenemos la opción de poder ayudar”