alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Pavez: “Es lindo marcar, pero lo importante es que ganó el equipo”
El arte de la contundenciaJPG (25)

Luis Pavez que se mandó dos goles pero alabó al equipo. Paredes que recalcó el “paso a paso”. Tapia que llamó a la mesura. Villar que se emocionó al calzarse la jineta de capitán… Las reacciones tras el 5-1 con alegría y cautela:

Luis Pavez: “Se lo dedico a mi familia. Gracias a dios tuve la oportunidad. Lo que practicamos en la semana: cada entrenamiento damos todo. Eso se ve aquí en el partido… ¿Mis goles? El primero vi que controló Flores busqué el espacio y rematé con fuerza. El segundo fue otra sensación (risas)… Gracias a dios pude marcar. Es algo lindo. Espero seguir repitiendo pero lo importante es que ganó el equipo”

Esteban Paredes: “Pudimos ganar un encuentro bastante complicado… Uno siente el cariño de la gente. El equipo jugó bien. Cada partido es una final. Cobreloa el próximo rival, es difícil, un equipo complicado. Vamos paso a paso… Feliz por el triunfo y el equipo que ha demostrado que estamos un poco más cerca del objetivo”

Felipe Flores: “Contento porque ganamos ante un rival bastante complicado. Sabíamos que no iba a ser fácil”

Justo Villar terminó de capitán: “Esta cinta me la pasó Esteban y dije ‘Vamos a ver qué se siente’. La verdad es que es un honor… Hay que seguir de esta manera, no tenemos por qué relajarnos. Lo que sí esto nos da más compromiso. El equipo sabe sacar estos partidos también. Queda mucho, todavía falta”.

Emiliano Vecchio: “Fue un partido difícil. El otro día escuché al profe Berizzo y dijo que nos faltaba jugar con ellos. Los estamos esperando”.

Héctor Tapia: “El mensaje lo hemos traspasado: todavía no le hemos ganado a nadie queda mucho campeonato todavía. Hicimos un buen partido. Fuimos ampliamente superiores. Estamos felices pero hay que seguir en la misma”