alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena: "Sería lindo enfrentar a la U en semifinales"

Luis Mena, el multicampeón, espera enfrentar al archirrival en la semifinal del Torneo de Apertura. En el camarín quieren revertir la imagen que quedó en el último clásico y darle una alegría a los hinchas: “Seguro que nos gustaría que nos tocara la U. Sería muy lindo enfrentarlos en esta fase”.

Aunque se puede pensar que el receso por las eliminatorias podría afectar el envión anímico que dejó la serie contra Iquique, Lucho Mena entiende que la tranquilidad de estos días va a ayudar al equipo a mejorar su juego: “Tenemos dos semanas tranquilas para preparar las semifinales (…) y corregir los errores, sea el rival que sea”.

Finalmente esta mañana fue presentado al plantel Juan Gutiérrez, el nuevo gerente deportivo del club. En el equipo tomaron con optimismo su incorporación al equipo, tal como lo reflejan las palabras del propio Mena: “Él conoce el andamiaje de la institución. Tuvo muy buenos frutos en su paso anterior. Tiene un bagaje extenso conociendo la realidad de otros clubes”.