alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena: “Me sorprenden las cosas que salen en la prensa”
Luis Mena

El defensor Luis Mena salió hoy al paso de algunas publicaciones de prensa sobre una supuesta confrontación entre el plantel y el cuerpo técnico por los entrenamientos de esta semana.

El capitán albo fue categórico para desmentir la información, además de referirse al presente futbolístico que tiene a Colo-Colo con mejor ánimo para enfrentar el resto del campeonato tras la victoria sobre Rangers.

  • Sobre el Torneo: “Esto es fútbol. Tenemos que ir partido tras partido. Católica está a 9 puntos pero puede pasar cualquier cosa. Cada partido será una final. Los enfrentaremos como tal, con responsabilidad y con la meta de ir subiendo el nivel. Queremos posicionar a Colo-Colo donde debe estar, lo del sábado fue un primer paso para eso”
  • Sobre las publicaciones de la prensa: “Hoy publican que nos rebelamos contra el cuerpo técnico. Desde acá desmiento todo, fue el cuerpo técnico el que realizó la reprogramación. Me sorprenden las cosas que salen en la prensa. Tengo una buena relación con Gustavo Benítez y publican lo contrario. Como plantel hacemos oídos sordos a lo que se dice afuera”
  • Sobre su futuro: “Colo-Colo es mi segundo hogar. Tengo un cariño muy grande por el club y toda la gente. Me encantaría retirarme acá. Tengo la intención de jugar un año más. Si no se da acá, me voy con tranquilidad. Pero queda tiempo para ver eso”
  • Sobre las Fiestas Patrias: “Está difícil poder bailar cueca. Pero acá en Colo-Colo se han preocupado mucho de eso, ayer compartimos un almuerzo con los trabajadores, quienes muchas veces están en un segundo plano, pero son muy importantes para el club”