alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena fue operado con éxito

Hoy por la mañana fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha en la clínica Santa María el capitán colocolino Luis Mena.

El doctor Roberto Yáñez, comentó que “la operación fue todo un éxito, duró cerca de una hora y confirmamos que era más grave de lo que esperábamos”, dijo.

Sobre la operación, el facultativo aseguró que “se hizo una limpieza de la zona afectada y aprovechamos de tensar el ligamento que también estaba un poco dañado”.

Finalmente, Yáñez confirmó que el defensor se perderá lo que queda de temporada, abriendo la posibilidad reglamentaria de inscribir un nuevo refuerzo.

Esta posibilidad ya está siendo estudiada por el directorio y el cuerpo técnico.