alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena: “Estamos al debe con la hinchada en los clásicos”
NOTA MENA NUEVO

“Hay amargura por no conseguir el triunfo. Tenemos semanas para corregir”, decía este mediodía Luis Mena. Y ya están corrigiendo porque esta mañana el equipo volvió a las prácticas pensando en los próximos partidos de la Copa Chile y el Superclásico de dos semanas más.

De todas formas el capitán está más enfocado en llegar pisando fuerte a los juegos finales: “Estamos en un buen pie, hay que seguir mejorando para llegar bien preparado a las instancias de play off”. Y aunque los objetivos son el campeonato y los torneos nacionales, en el camarín ven de reojo al archirrival. “Estamos al debe con la hinchada en los clásicos, y esperamos revertirlo como lo hicimos en San Carlos”, recordó Mena.

Para un canterano la herida de los clásicos perdidos es mucho más dolorosa y así lo hace notar el multicampeón, jugador que debería ser titular en el partido contra los azules: “Uno lleva a Colo-Colo en la piel, queremos revertir el trago amargo que hemos vivido en los clásicos”, cerró.