alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena: "Es una desventaja jugar en ese horario"

Pese a los esfuerzos realizados por Colo Colo para cambiar el horario en que la ANFP programó el partido de ida ante Iquique por los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 (15:30 horas), la Intendencia Metropolitana informó que la solicitud del club fue rechazada.

“Colo Colo trató por todos los medios que se mantuviera el horario original (18:00 horas). Tras una reunión larga y acalorada en que se defendió con fuerza nuestra posición, la autoridad resolvió mantener el partido a las 15:30 horas por razones de seguridad”, explicó el presidente Carlos Tapia.

En el Estadio Monumental, en tanto, Luis Mena reconoció que “es una desventaja jugar en ese horario. Me parece extraña la programación”.

“Hay muchos colocolinos que no van a poder venir. Es triste porque Colo Colo trae mucha gente. Fueron momentos muy desagradables lo que vivimos en el estadio de Audax Italiano. Y encima pagan justos por pecadores. Yo trataba de calmar la situación… Todos van a querer sancionarnos, sabemos que la situación está difícil”, señaló Mena.

El defensor dijo, además, que lo ideal es centrarse en lo futbolístico: “Hay que hacerse fuertes en casa, Iquique es un rival difícil, tienen gente de experiencia. Pero nosotros venimos en alza”.

Rafa Caroca: “Tenemos que demostrar lo que es Colo Colo”

El volante albo Rafael Caroca, agregó por su parte que “Iquique es un buen rival, es respetable”. “Tenemos que demostrar mañana lo que es Colo Colo y salir a ganar como siempre”, añadió el curicano.

“El horario del partido es una lata. Chile es Colo Colo así que la mayor parte de la gente va a estar trabajando. No es parejo para todos. En el partido de la UC también hubo incidentes, pero ellos van a jugar a las 8″, cerró Caroca.