alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena: “En casa debemos ser fuertes”
Luis Mena conferencia

Luego de la derrota frente a Deportes Iquique por 2-1, el Multicampeón Luis Mena decidió compartir su visión del partido con los medios de comunicación.

El capitán apuntó que si el equipo desea revertir los malos resultados deben retomar la regularidad que mostraron en el torneo pasado.

  • Actual escenario: “Nos falta más contundencia, mantener los buenos momentos por un tiempo más prolongado. Fueron salidas difíciles, pero hemos mejorado. En Calama fue un desastre, en Iquique de altos y bajos”
  • La interna del plantel: “Hemos sido muy autocríticos. Estamos a tiempo para mejorar aunque sabemos que el torneo es corto. Sabemos que tenemos un buen plantel. Representar esta camiseta es difícil pero estamos comprometidos”
  • Receta para el llegar al triunfo: “Tenemos que agarrar la regularidad que mostramos el año pasado. Así lo sacamos adelante. Sabemos que tenemos que sumar siempre para poder pelear el título”

    Escucha acá la conferencia de prensa de forma íntegra de Luis Mena:

    Mira la rueda de prensa