alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Luis Mena asegura su renovación con el Cacique
Luis Mena

Luis Mena seguirá defendiendo la camiseta del Cacique. El capitán llegó a un completo acuerdo con el club y regresará a la pretemporada delPopular con el resto del plantel. “Sabemos que demoró un poco, pero estamos muy satisfechos de que un referente como Luis continúe con nosotros”, afirmó desde Argentina el director deportivo del club, Juan Gutiérrez.

Mena volverá al Monumental este jueves junto a los demás jugadores. En el estadio se someterán a las pruebas físicas habituales en esta etapa del año. Junto al multicampeón también retornarán al equipo Eduardo Lobos, Boris Rieloff y Sebastián Toro.

Tras las pruebas físicas el plantel comenzará la pretemporada pensando en el debut en el nuevo torneo del fútbol profesional chileno el próximo 26 de enero.