alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: "Tenemos una deuda con la gente en los clásicos"
Luis Mena

A Lucho Mena lo ilumina una estrella, esa que dirige sus pasos por el camino del triunfo. Y esta temporada es una nueva demostración de su calidad. Desde que asumió la titularidad y la capitanía del equipo, Colo-Colo no sabe de derrotas y ya se está metiendo entre los líderes del torneo. Lejos de la estridencia, Mena se toma este momento con calma: “Me tocó entrar (de titular) en un momento difícil. He aportado mi granito de arena y me pone contento que el equipo haya mejorado”.

El defensor será titular el próximo fin de semana contra la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, un escenario que le trae malos recuerdos al equipo luego de la goleada que sufrió la última vez que subió a la precordillera: “La gente estaba impaciente, tenemos una deuda con ellos en los clásicos. Esperamos seguir ganando”, analizó el “3”.

Ante el buen momento del plantel ¿Se puede pensar en el título, Lucho? Mena, en su estilo responde: “Queda mucho camino, pero sabemos que tenemos que optar al título. Estamos mentalizados en eso aunque queda mucho”.