alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “Si seguimos en este camino los resultados se nos darán”
Luis Mena

Luis Mena charló con los medios en rueda de prensa tras la práctica del mediodía. Atrás quedó el duelo ante El Tanque Sisley. Se viene Antofagasta… paso a paso.

Sus “consejos” a Seba Toro: “Las cosas que hablo con él se las digo en el camarín. Es un tipo que quiero mucho. Que siga entrenando”

Paso a paso: “La Copa Chile y Sudamericana avanzamos. Estamos al debe en el arranque del torneo”

Su juego: “Soy súper autocrítico en mi juego. Por ahí sí han sido injustificadas (las críticas) al andamiaje en general. Acá es una lucha constante por el puesto. No solo en defensa. Me sentí bien (ayer), confiado en lo que pueda aportar al equipo. Me sentí con muchas ganas e ímpetu”

Javier Toledo: “Javier (Toledo) ha hecho un muy buen arranque. Ha sido un elemento que hace tiempo Colo-Colo no tenía

Este es Colo-Colo: “Tenemos una gran responsabilidad de llevar a Colo-Colo al lugar donde siempre tiene que estar. Si seguimos en este camino los resultados se nos darán de a poco… Ayer por el tema del clima, de la cancha, tuvimos que apelar a la garra, a la fuerza. Nos deja un sabor grato”

Apedreo al bus: “Esperemos que sea un hecho aislado. Estaban amparados en la oscuridad. Es difícil encontrar culpables. Yo no iba en el bus porque me tocó el dóping. Me contaron que fue un acto negativo. Nos da bronca y lata”