alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “Se agradece el apoyo de la hinchada”
Luis Mena

El equipo recibió el multitudinario apoyo de los hinchas en el día previo al partido con O’Higgins de Rancagua. Cerca de 4 mil personas llegaron hasta La Ruca para alentar al equipo durante el último entrenamiento de la semana. El acto de apoyo se realizó sin incidentes y en un clima de unidad con el equipo. Después de la práctica Luis Mena conversó con los medios y a continuación destacamos sus principales frases.

  • O’Higgins: “Un muy buen equipo por algo está peleando cosas importantes, es el campeón chileno. Va a ser difícil, pero el año pasado les ganamos”.

  • El Clásico universitario: “Hemos tratado de no ver mucho lo que pasa en la vereda de enfrente. Nos fijamos en los errores que nosotros hemos cometido”.

  • El desgate de O’Higgins: “Ellos están peleando en el área internacional. Pero no nos preocupa. Para ellos también este partido es importante”.

  • El apoyo de la gente: “Siempre es agradable jugar con estadio lleno. Se agradece a la hinchada que viene a apoyarnos. Más que preocuparnos el entorno, debemos preocuparnos de nuestros errores y virtudes”.

  • Las lesiones:“Cuando no ha estado uno, el que viene atrás apoya y lo han hecho de buena forma. Salvo Gonzalo, que está con algunas molestias, todos estamos bien”