alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “Queda mucho camino todavía”.
nota sitio nuevo mena

El multicampeón recurrió a la mesura para proyectar el futuro de Colo-Colo en playoff. Y no es para menos puesto que si bien el equipo terminó primero la fase regular, no hay que olvidar que hace tres años que no se consigue un título nacional: “Es un sueño levantar una copa siendo capitán. Pero queda mucho camino todavía”, remarcaba al central tras ser consultado por una posible final ante la Universidad de Chile.

De todas formas Mena sabe que el equipo va por buen camino y que deben seguir pavimentando el camino para avanzar en los juegos finales. Por eso recalcó cuál ha sido la receta de este equipo que parece haber recuperado la memoria para alcanzar el buen juego y los triunfos: “Tenemos un buen plantel y hemos mejorado mucho. El trabajo nos está dando resultados”.

Finalmente el capitán dejó claro lo importante que es para el camarín lograr la estrella número 30 para la institución: “Hace tiempo que no se consigue nada y eso tiene que servirnos como envión anímico para darle una alegría a la gente”. Palabra de multicampeón.