alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “Mientras exista la posibilidad de entrar a la liguilla la vamos a pelear”
Lucho Mena en la previa del partido con la UC

Se acerca el final del torneo y es etapa de definiciones para Colo-Colo. En estas dos fechas sabremos si el Cacique entra a la postemporada y para lograrlo un triunfo en San Carlos parece una obligación. Luis Mena lo sabe y en la rueda de prensa de este mediodía analizó el partido que se viene, los problemas con los horarios e incluso del momento de Arturo Vidal.

  • Católica: “Católica por algo está peleando el título. Tienen buenas individualidades. Pero estamos enfocados en nosotros”.
  • Cuerpo técnico: “Héctor y Miguel pasaron a ser nuestros jefes. Ellos hacen un trabajo muy intenso y bueno. Han podido sacar adelante al equipo”
  • Acuerdo Sifup-Gobierno: “Si se había llegado a un acuerdo debería respetarse ese acuerdo (por el horario del partido). Pero bueno, ya está”.
  • Los 450 partidos: “Me llena de orgullo llegar a una marca de tantos partidos. Feliz de haber sumado esa cantidad. Soy un agradecido del club”
  • Celia Punk: “Arturo Vidal es un tipazo, me alegro en el alma que le esté yendo bien”
  • La postemporada: “Mientras exista la posibilidad de entrar a la liguilla la vamos a pelear”.