alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “Estoy enfocado en salir adelante”
Mena y su hijo

Lucho Mena se ha ido consolidando en el equipo titular del Cacique en los últimos partidos. Ya es uno de los fijos en la zaga y se está afiatando con sus compañeros en la última línea. El Multicampeón, acompañado por su hijo, conversó con la prensa este mediodía en La Ruca sobre el presente y los desafíos del equipo. Aquí te dejamos una selección de sus frases más destacadas y el audio completo de la conferencia.

  • Sobre las ausencias para este domingo: “Sabemos la importancia que tienen Villar, Canales y Pavez. Pero todos queremos jugar y aportar para seguir en Copa Chile”

  • Sobre el triunfo contra La Calera: “Nos falta todavía. Ganar fue un paso importante, fue grato ganar, pero esto sigue y vienen partidos importantes”

  • Sobre su renovación: “Estoy enfocado en salir adelante, me tiene sin cuidado lo del fin del contrato, aunque a uno le gustaría saber lo antes posible”