alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “El fútbol es el que tiene que ver los castigos”
Luis Mena calmó los ánimos tras el clásico

Siguen los coletazos del Superclásico en el Monumental. La tarde de este martes Luis Mena salió a responder las versiones que hablan de castigos judiciales para Francisco Prieto: “Creo que Pancho estuvo mal. Él reconoció su error. Ahora el tribunal del fútbol es el que tiene que ver el castigo”, opinó.

Mena además llamó a bajar los decibeles del enfrentamiento entre los clubes que ha ido creciendo desde el pitazo final de Polic. “Esto ya pasó. Hay que poner paños fríos. Sabemos que cometimos errores. Hay que corregir para que no vuelvan a ocurrir”, aseguró el capitán.

De hecho el “Multicampeón” cree que ahora lo importante es concentrarse en los rivales más próximos: “Sabemos que vienen rivales difíciles. San Felipe está peleando no descender. Después Antofagasta y Audax van a ser complicados”, explicó.