alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena: “El amor por la camiseta es más importante”
Luis Mena


El capitán de Colo-Colo, Luis Mena, reveló las ganas que tiene el plantel albo de devolver a los hinchas la alegría de ganar un clásico: “Lo que más deseamos es ganar y darle una alegría a la gente”, dijo el defensor en rueda de prensa.

“El camarín se siente bien y ganador, y eso es gracias al trabajo que hemos realizado””, confidenció Mena, además de agregar que “esperamos seguir con la racha y hacernos respetar en casa con el archirrival”.

Lucho Mena también se refirió a los incentivos en este tipo de partido: “Los incentivos son entretenidos. Pero acá el amor a la camiseta es lo más importante”.

Opinión similar tuvo Gonzalo Fierro, aunque aclaró que en Colo-Colo no es necesario tener un incentivo para ganar el clásico: “Cada uno puede regalar lo que quiera. Hace 10 años que no ganan acá, así que está bien que les den incentivos. Pero para nosotros es mejor tener un incentivo por ganar un torneo, que por ganar un clásico”.

En opinión del volante, el rival no es el mismo del torneo pasado. “No es la misma U que ganaba todo. Y nosotros hemos progresado muchísimo, físicamente estamos bien”, afirmó.

Fierro agregó que “estamos pensando en hacer un buen partido y ganar. Para mí ganar 1-0 ó 5-0 es lo mismo, son tres puntos igual”.