alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucho Mena celebra su cumpleaños a lo crack
Don Lucho Mena

Lucho Mena es una figura que con el paso del tiempo se agiganta más en Colo-Colo. Hoy fue su cumpleaños y quedó clara la magnitud que ha alcanzado. El canterano es uno de los pocos que despierta tanto cariño y admiración entre los hinchas del Cacique. Cerca de treinta personas llegaron hasta Pedrero para cantarle el cumpleaños feliz y de paso hacerle un hermoso regalo.

Al ritmo del cántico Oh, dale capitán, Lucho Mena caminó al encuentro de sus fanáticos. La muchachada traía una colección de camisetas de todas las épocas que ha lucido el 3 albo. Además le entregaron una polera con su caricatura estampada y le dedicaron el cumpleaños feliz. “El club es mi segundo hogar. La gente se identifica con uno, estoy feliz de que la gente reconozca el sacrificio que uno hace”, reflexionaba el defensor ya en la sala de prensa.

La celebración se complementó con el saludo de la prensa acreditada y del club que le tenía preparada una torta, velas y refrescos para saludarlo. “Uno se siente muy orgulloso por el cariño de todos”, explicaba Mena que de paso envió un mensaje al pueblo colocolino: “Somos una familia, tenemos que estar todos de la mano para sacar esto adelante”

El cierre perfecto estuvo en el camarín albo, donde sus compañeros lo saludaron y le cantaron al capitán del Popular. 33 años de un hombre que le ha dedicado su vida a nuestro colores, el gran Lucho Mena.