alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Wilchez: “Daremos todo para ganar”

Lucas Wilchez seguramente será titular este domingo cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.

Y hoy aseguró que no cree que dicho partido defina el Campeonato Nacional Petrobras, ya que “falta bastante”. Eso sí, destacó que “podemos lograr un buen resultado sacaremos diferencias. Será complicado, mi primer clásico. Tranquilo, con mucha ansiedad de querer jugar pero hay que estar calmado, trabajamos muy bien y estamos esperando el partido”.

Sobre la ausencia de Rodrigo Meléndez, Wilchez apuntó que “el ‘Negro’ corre mucho y para ellos será un alivio, pero Arturo (Sanhueza) estará y corre igual así que no se pongan tan contentos, al que le toque lo hará muy bien”, añadiendo que “será un partido para sacar ventajas, sabemos que tenemos que ganar, no queda otra. Es un clásico, va a haber mucha gente, hay que hacer valer la localía”.

Los seleccionados que andaban en Medio Oriente recién se integraron ahora, pero el volante asegura que “estamos en igual manera, de buena condición, los que trabajamos acá lo hicimos bien y los que viajaron también. Son partidos aparte y daremos todo para ganar”.

Al finalizar, mostró su apoyo a Roberto Cereceda: “Estoy un poco triste por lo que le pasó. Llega hoy, se hablará con él, de nuestra parte tiene todo el apoyo. Seguramente cuando llegue lo hablaremos. Si ganamos será para él y para nosotros. No tengo idea si juega, si lo hace lo hará bien”, remató.