alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas: “Me voy muy feliz de Colo Colo, que es mi casa”

Muy feliz y algo emocionado se mostró el ahora ex delantero albo Lucas Barrios en una concurrida conferencia de prensa realizada en las oficinas del abogado del club y uno de los artífices de la negociación, Guillermo Mackena.

“A pesar que se demoró mucho, estoy muy contento por esta posibilidad de partir, me llevo un recuerdo muy lindo de la gente, me llevo al pueblo colocolino en el corazón”, dijo en el inicio.

Lucas se declaró colocolino y en su adiós dijo “siempre que estuve en Colo Colo di lo mejor, siempre que me puse su camiseta me la jugué por completo por la gente, por mis compañeros y por la institución”.

Sobre su nuevo club y sus metas personales, afirmó ue, “parto a una liga complicada, pero mucho más maduro y preparado para lo que viene. Este año y medio en Colo Colo fue un paso muy importante para mí y por esto le agradezco en especial a mis compañeros, sin ellos no podría haber hecho ningún gol y a los dirigentes que invirtieron en mí en un momento donde se la tenían que jugar y les estoy muy agradecidos”.

Consultado por el gol que más lo marcó de los 58 que anotó en el Cacique, dijo “el segundo que le hice a la u en el Monumental, ese gol me recuerda muchas cosas, no estaba bien físicamente, hice feliz a mucha gente y los colocolinos lo recordarán por mucho tiempo y ese día apareció el billete de dos Lucas también”.

Sin dudas, estar en el fútbol europeo lo pone en vitrina para ser considerado por su selección, “siempre estaré agradecido de las palabras de Maradona, pero yo lo primero que quiero es devolverle la confianza al equipo que invirtió en mí y después, si se dan las cosas, la selección vendrá sola”.

Finalmente se refirió a lo que le faltó conseguir en Colo Colo y dijo “me hubiese gustado haber conseguido un título internacional y no haber tenido el semestre que tuvimos recién, pero esta es mi casa y algún día voy a volver y ojala podamos conseguir algo internacional con mis compañeros”.