alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez: “Vamos mejorando con trabajo”
Lucas en sala de prensa

Los jugadores necesitan de confianza para mostrar su mejor nivel y eso es lo que está respaldando el juego de Lucas Domínguez. El central sabe que no fue una buena campaña la del torneo anterior y ahora está mentalizado con conseguir la titulaaridad en una plantilla con mucha competencia. A continuación te dejamos sus frases destacadas y la rueda de prensa que dio este mediodía completa y sin cortes.

  • Sobre la actuación contra Rangers: “El equipo se vio más cómodo. Me sentí bien y contento de haber vuelto a la posición de central”
  • Sobre el nivel del equipo: “Vamos a ir mejorando con trabajo. Para eso sirven estos partidos de Copa Chile”
  • Sobre su nivel: “(Ahora)Tuve pretemporada, estoy con más confianza. Hago la autocrítica, no estuve a la altura. Ahora trato de responder”

    Peleamos en cada entrenamiento por ser titulares

    Flores en prensa

    Felipe Flores es otro que busca recuperar su mejor nivel, ese que a chispazos mostró en el segundo semestre de 2012. El delantero cree en la competencia y también en sus condiciones. Aquí te dejamos una selección de sus frases destacadas y su rueda de prensa completa.

  • Sobre el actual cuerpo técnico: “A este técnico le gusta un equipo ordenado, salir en bloque y estar bien parado para defender”.
  • Sobre la competencia: “Nosotros peleamos partido a partido y en cada entrenamiento para ser titular”
  • Sobre el momento del equipo: “Hay que ser más regular. Pero creo que la suma de triunfos nos va a hacer llegar bien a la Sudamericana y al Torneo Nacional”