alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez: “Queremos terminar de una vez con el mal momento”
Lucas Domínguez

De todo habló este mediodía Lucas Domínguez, en rueda de prensa en el Monumental.

El defensor albo dialogó sobre el partido del fin de semana ante Cobresal, además de las fórmulas que busca el Cacique para subir su rendimiento.

  • Sobre el partido del sábado: “Enfrentamos cada partido con el objetivo de ganar. Queremos terminar de una vez con el mal momento en El Salvador”
  • Lo que falta para mejorar: “Trabajamos muy bien en la semana, y con ganas, pero lamentablemente no logramos plasmar eso los fines de semana. La formación titular se viene repitiendo en los últimos partidos, eso a la larga traerá buenos resultados”
  • Sobre los objetivos: “Nuestro objetivo es ganar el fin de semana. Luego veremos cómo llegamos a la liguilla”
  • Sobre las críticas: “Nos mantenemos al margen de lo que se publica o las críticas de afuera. Le restamos importancia a eso”
  • Sobre las renovaciones: “Falta mucho campeonato. Para nosotros no es tema lo que se publica sobre las renovaciones”
  • Sobre la relación al interior del plantel: “El problema no es interno. Tenemos buenas relaciones todos. El problema es que no estamos ganando los fines de semana”