alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez: “Queremos meternos a la Liguilla y necesitamos la fuerza de todos”
Lucas Domínguez

“No hemos caído en todo el semestre en la polémica. Queremos jugar fútbol y hacerlo bien”. Rápido Lucas Domínguez zanjó las preguntas sobre el “dijo que dijeron” en la vereda del frente.

Colo-Colo solo piensa en ganar las dos finales y la primera es ante la UC, el domingo.

“Todos saben lo bien que juega Católica. Se hace fuerte en San Carlos pero planteamos no pensando tanto en el rival. Estamos con presión porque LA forma de salvar el año es meternos a una copa internacional. Tenemos que conseguir eso”, anotó el defensor albo.

El campeón: “Lo que pase con la definición del campeonato no es tema de nosotros. Tenemos que preocuparnos de la Liguilla”

Todos unidos: “Antes y ahora todos quieren estar. Queremos meternos a la Liguilla y necesitamos la fuerza de todos… Siempre estuvo la unión de grupo. Pasa que antes no se daban las cosas. Los que estamos afuera tenemos que luchar por la oportunidad”

El horario del partido: “Se puede encontrar una fórmula. En Quillota hacía un calor tremendo. Es desagradable jugar en esas condiciones. Jugar a las 12 afecta el espectáculo. Tanto para los jugadores como para el público”.

Completa y sin cortes la rueda de prensa de Lucas Domínguez: