alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez: “Podemos pelear el campeonato. Somos Colo-Colo”
Lucas Domínguez prensa

Lucas Domínguez de a poco se gana un lugar entre los estelares del Cacique. Este fin de semana enfrentará al equipo que lo formó por lo que para él será un partido especial. A continuación te dejamos las frases destacadas del central y la rueda de prensa completa.

  • Sobre el estreno contra Audax: “Tenemos que empezar bien. Para mí es un partido especial. Pero el presente es otro y esperamos empezar bien”.
  • Sobre la competencia por un puesto: “Somos cinco centrales para dos puestos. Es una competencia dura pero leal. Quiero aprovechar la oportunidad y no aflojar”.
  • Sobre las posibilidades del equipo: “Estamos enfocados sólo en nosotros. Podemos pelear el campeonato, somos Colo-Colo”.

    Jason Silva

    Jason en prensa

    Desde su estreno en Copa Chile Jason Silva ha venido mostrando un nivel alto. Sus buenas actuaciones lo han hecho adueñarse de un puesto en la mitad de la cancha ya sea en el centro como enganche o por la izquierda como extremo. Sus frases destacadas y la rueda de prensa completa a continuación.

  • Sobre el nivel del equipo: “Estamos muy conformes con el rendimiento en Copa Chile. El equipo viene bien, viene en alza”
  • Sobre su posición en el campo: “Jugando de enganche me he sentido cómodo y por izquierda también. Con Vecchio nos estamos conociendo”.
  • Sobre los objetivos del equipo: “Colo-Colo siempre es un aspirante al título. El equipo se ve bien y vamos a ser un equipo de respeto para los rivales”