alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez es el último refuerzo de Colo-Colo
Lucas en Meds

Colo-Colo llegó a un completo acuerdo con Audax Italiano para cerrar el traspaso del jugador Lucas Domínguez Irarrázaval al plantel 2013.

Así, el joven defensor se convierte en el último refuerzo del Cacique para el campeonato de este semestre.

Domínguez se incorporará este mismo jueves a los entrenamientos del Primer Equipo, que se prepara para el duelo del domingo ante Santiago Wanderers.

Domínguez es un defensor zurdo de 23 años que se formó en el equipo de La Florida, en el cual debutó en la Copa Chile 2008. En Audax fue dirigido por el actual DT albo Omar Labruna.

El joven jugador tiene pasos por las selecciones chilenas menores, además de nominaciones a la Roja adulta de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Domínguez se suma así a Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Mathias Cardacio como las incorporaciones de Colo-Colo para este torneo, además de los refuerzos que regresaron de préstamos como Eduardo Lobos, Boris Rieloff, Sebastián Toro, Mirko Opazo, Esteban Pavez y Gerson Martínez.