alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Domínguez: “Aspiro a pelear un puesto como central”
Lucas Domínguez

El defensor Lucas Domínguez dialogó hoy con los medios en el estadio Monumental donde se refirió a los posibles refuerzos, sobre la lucha por el puesto en la defensa e incluso sobre su elección como el quinto jugador más guapo del fútbol chileno.

Sobre el ambiente del camarín: “Hay un ambiente muy bueno. Nos gusta como está el grupo, estamos comprometidos, el trabajo es bueno, nos tiene tranquilos”

Sobre el estilo de juego: “Hemos trabajado mucho la parte táctica, pero con un estilo de juego definido, con salida clara, posesión, sin perder la calma. La idea es no perder la tranquilidad, mantener un orden defensivo y poder imponer nuestro juego. Estamos esperanzados en cómo podremos enfrentar el torneo de 2014”

Sobre los refuerzos: “Los nombres que suenan como refuerzos son de jugadores que tienen mucha experiencia, pueden ser grandes aportes”

Sobre la lucha por el puesto: “Como central tengo mi mejor rendimiento. Aspiro a pelear un puesto ahí. Con Kily, Seba y Lucho Mena mostramos un buen nivel, una solidez que antes no teníamos. Estará dura la pelea”

Sobre su elección como el quinto más lindo del torneo (CDF), Jason Silva le pregunta: “¿Qué se siente ser uno de los jugadores más guapos del fútbol chileno? Me pregunta Sebastián Toro…”: “Es un privilegio, más aún si Toro y Silva son referentes en la belleza nacional”