alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lucas Barrios deja el Cacique: “Me voy agradecido”
lucas 5 Nota NEUROBIONTA 632x380

Esta tarde Lucas Barrios informó que no seguirá jugando en Colo-Colo. El delantero no quiso ahondar en las razones que lo llevaron a tomar la decisión aunque sí tuvo palabras de buena crianza para quienes hicieron posible su regreso: “Le agradecí a Gabriel Ruiz Tagle por haberme traído, por haber cumplido mi sueño de volver a este club(…) Me voy agradecido”, dijo.

El goleador recalcó los buenos momentos que vivió en esta segunda etapa en el equipo: “Me quedo con la clasificación a cuartos de la Libertadores. Soy un agradecido del club y del fútbol chileno”. Además les dejó una misión a nuestros canteranos: “Espero que los jóvenes tengan la posibilidad de aprovechar el espacio que uno deja”.

Barrios agregó: “Yo mi responsabilidad la asumí. En el peor momento di la cara. He jugado todos los partidos sin preparación (pretemporada)”. Su conferencia terminó con un compromiso: “Seré un hincha más desde afuera como seguí a Colo-Colo en toda mi carrera”.

Donde quiera que vayas ¡Mucha suerte, Lucas querido!